Monday, October 09, 2006

Oigan malditos, vean mi blog!

Que tal? Desde que puse me contador para el blog, me he dado cuenta que NADIE, pero en serio NADIE de los colombianos se meten. Que mal en serio. Pues, el caso, me hacen mucha falta, y si quieren saber como estoy, pues, esta es la mejor forma, o que me hablen por messenger. Los quiero mucho a todos, y en serio el blog lo hago para todos, pero en especial para los colombianos que son con los que no puedo hablar casi.


PS: Andres y Sindy si se han metido, entonces uds no se merecen el sermon.

2 comments:

Anonymous said...

señor bueno yo no s soy colombiaano pero aqui ando pasando para saludarte se me habia olvidado que tenias flog ya lo grave en mi favoritos para meterme mas segudi cuidese señor y un saludo desde mexico

Anonymous said...

é vedá, estoy muy pendiente de tu blog pequeno alfonso.... aca no se te olvida y me alegra que recomiendes buena musica por medio de tu blog...eso me hace falta de vez en cuando. BEsos y abrazos!